Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Russian (CIS)CatalanPolish (Poland)Italian - ItalyPortuguês (Brasil)Bulgarian (Български)Čeština (Česká republika)

There are no translations available.


En verano de 1988 Ricardo Aracil que trabajaba en el sector del turismo decidió conseguir la licencia de piloto de globos para poder ofrecer a los habitantes de la isla y sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una nueva prespectiva de Mallorca.

En Marzo de 1989 fundó Mallorca Balloons. La primera aeronave tenia capacidad para cuatro pasajeros.

El siguiente paso fue ser una de la empresas de globos pioneras en conseguir el permiso de trabajos aéreos y con el consiguiente permiso de fotografía y filmación aérea, la habilitación de transporte de pasajeros y otros permisos necesarios concedidos por aviación civil.

A medida que han ido cambiando los requisitos Mallorca Balloons se ha ido adaptando durante estos años teniendo como requisito principal siempre la SEGURIDAD, controles constantes de las aeronaves por aviación civil, un globodromo oficial autorizado como controles por parte de los touroperadores, hacen que el estándar de seguridad sea de los más altos de europa.

La SEGURIDAD es tan importante que incluso a partir del año 2011 tendremos en plantilla un controlador de estandars de calidad y seguridad, siendo los primeros a nivel nacional ofreciendo este nivel y realizando periódicamente cursos a nuestros compañeros de todo, desde montajes de globos hasta como conducir defensivamente.

globo de Manacor,ballooning cala ratjada,globo Palma, globo de mallorca, ballooning, balloons, ballons, empresa de globos, fotografia aérea, filmación aérea, transporte de pasajeros, seguridad, aerostatos, vuelo exclusivo, pilotos, vuelos en globo


globo de Manacor,ballooning cala ratjada,globo Palma, globo de mallorca, ballooning, balloons, ballons, empresa de globos, fotografia aérea, filmación aérea, transporte de pasajeros, seguridad, aerostatos, vuelo exclusivo, pilotos, vuelos en globo
En la actualidad la flota de Mallorca Balloons cuenta con ocho aerostatos con diferente capacidad y varias furgonetas para ofrecer un servicio mucho más amplio en el que los grupos numerosos no son un inconveniente.

Con Mallorca Balloons pueden volar desde parejas en vuelo exclusivo , hasta firmas con gran cantidad de pasajeros.La diversidad de globos , hace que ustedes puedan volar solos o en grupo, por la mañana o por la tarde, en el interior o en la costa.

Los pilotos de Mallorca Balloons además de los debidos permisos acumulan muchas horas de vuelo y aterrizajes con globos de gran tamaño y capacidad, siendo los actuales número 1 del ranking nacional y estando en el "Libro Guiness de los records desde el año 1.994. Durante estos años han realizado vuelos sobre grandes ciudades, cordilleras montañosas y han tomado parte en diferentes competiciones disfrutando de este deporte también a veces fuera de la isla.

Mallorca Balloons cumplirá en 2013 con su temporada número 25 y somos los actuales subcampeones de España, además de representar a nuestra nación en el próximo campeonato del Mundo y el siguiente de Europa.